miércoles, 5 de enero de 2011

La Fecha

Dato importante que muchas veces olvidamos, pero ojo, no la fecha que estamos viviendo, por que cualquiera que esté cerca nos dirá que día es, sino la que hemos vivido, aquella que señalará en el tiempo, el día exacto en que nos decidimos a dar el primer paso, el momento temporal que marca el antes y el después, ese intervalo de veinticuatro horas donde nuestra mente piensa a mil y que de pronto en un momento que no podemos ni imaginarlo, ni manejarlo decimos "ya es hora", los engranajes se mueven y tomamos las riendas de nuestras vidas como si esta fuera un caballo salvaje que ya es hora de domar.
Todos tenemos fechas importantes, por ejemplo el día que decidimos salir a buscar trabajo, cuando nos levantamos de la cama luego que el mundo entero nos aplastara, cuando ya fue hora de dejar un amor atrás para que no nos hiciera más daño o el día en que decidimos abrir nuestro corazón, a la única e indescriptible sensación de amar y ser amado, con la incertidumbre innegable de no saber que va ha pasar, pero la seguridad absoluta de que estamos dispuestos a averiguarlo, cuantos han vivido esto último... y cuantos por cagones no lo han hecho. Pero cuidado, esto no lo digo desde la soberbia, sino desde la desilusión, desde la tristeza, por que: Amigo, amiga, no sabes lo que te estas perdiendo, no tienes idea de cuan plena sentirías tu vida.
Muchos pondrán quejas y dirán que el amar es complicado, que el estar con alguien es difícil, que mi familia opina esto o aquello, que mis amigos no le aceptan, que es gordo o su billetera es flaca, pero mis queridos alguno ha visto detrás de sus ojos el encanto que oculta, se han dado cuenta como reacciona eléctricamente su cuerpo al tacto con el otro, que vuestros ojos brillan al mirarle, que es imposible no suspirar al menos una ves al día cuando se acuerdan de esta personita... entonces no teman, dejaos llevar, abrasen ese sentimiento tan fuerte y no lo dejen ir, por que cuando los años pasen y recuerden ese día, no se arrepentirán, y ese día será único, invaluable, y cada período de trescientos sesenta y cinco soles volverán a rememorarlo y sentirán la misma emoción, la misma ilusión que tuvieron cuando desidieron emprender ese viaje, primer viaje en el que dirán: "Se con quien hacerlo". Ese día, esa fecha, será un dato que nunca olvidarán.-
A quién se animó a emprender este viaje conmigo Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario